Volkswagen y Cloud Sport se unen para organizar la Volkswagen GTI eRACE en el Circuito del Jarama con motivo del GTI DAY

• La fase previa online, regulada por comisarios certificados, se disputará entre los días 10 de junio y 7 de julio

• La final reunirá a sus doce mejores simracers en la Volkswagen GTI eRACE el próximo 8 de julio durante el GTI DAY en el Circuito del Jarama

• El simracer que se proclame ganador en el eSports Arena Truck disfrutará de una experiencia de pilotaje real de la marca Volkswagen

• GTI DAY es el evento de fans & friends de Volkswagen que se celebrará el 8 de Julio en el Circuito del Jarama. Es la mayor concentración de GTI de España


Los amantes del automovilismo están de enhorabuena: gracias al campeonato virtual creado por Volkswagen y Cloud Sport, el ganador de la Volkswagen GTI eRACE podrá vivir en primera persona la experiencia única de volar con los 330cv del Volkswagen Golf GTI TCR. La marca alemana, promotora del evento, reunirá a los doce mejores simracers de la fase online en una única final en el eSports Arena Truck. El ganador disfrutará de un copilotaje en la misma jornada del GTI DAY del próximo 8 de julio en el Circuito del Jarama, además de contar con la oportunidad de hacer un test drive con un Golf GTI.

Además, el eSports Arena Truck, un camión único a nivel europeo que permite organizar pruebas virtuales, abrirá sus puertas en el GTI DAY a los fans de Volkswagen que se atrevan a medir sus habilidades al volante del modelo Golf GTI TCR en uno de sus doce exclusivos simuladores.

Para llegar a ser uno de los elegidos que disputarán la final de la Volkswagen GTI eRACE en el GTI DAY, los participantes se enfrentarán en una fase online previa que se desarrollará entre el 10 de junio y el 7 de julio. Tras los entrenamientos libres, las jornadas clasificatorias y las semifinales, los doce mejores participantes accederán a la gran final del 8 de julio en el Circuito del Jarama.

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la página web de la GTI eRace.

¿Qué es el GTI DAY? El GTI DAY es un gran evento de fans, de apasionados de este icono de Volkswagen: el GTI. Es un evento para fans & friends de la marca.

El 8 de julio nos juntamos de nuevo en el Circuito del Jarama para hacer realidad la 2ª edición del GTI DAY. Porque el Golf GTI cumple 41 años y cada año cuenta, y porque cada vez somos más y más fans del GTI… ¡tenemos que celebrarlo!

Únete a la mayor concentración de GTI de España. Pasaremos un día increíble disfrutando de estas siglas que tanto nos gustan.

¡No te quedes sin tu entrada! Solicítala en la web de GTI DAY.

Menú Principal móvil